EL SERVICIO AL CLIENTE ES CLAVE PARA TRIUNFAR

Hazlo por los canales adecuados: chat multicanal, whatsapp send, rcs, sms, chatbot, voice blaster…

Es bien sabido que, en el mundo de las ventas, un buen Servicio al Cliente puede aumentar la confianza entre tú y tus clientes, y que permite brindar una excelente experiencia a cada usuario de tu servicio. Además, con múltiples canales de mensajería integrados, los clientes no tienen que repetir todo cada vez que hablan con otro agente o cambian de canal.

No es ningún secreto que, para el cliente, la experiencia de compra es un concepto global. Esto se refleja en el compromiso con el almacenamiento, la logística, el transporte y todo lo relacionado con la creación de la experiencia más satisfactoria posible.

En este sentido, asumir la corresponsabilidad de mejorar los tiempos y comunicarse con el consumidor es la única forma de mantener una posición en el mercado nacional e internacional. Por lo tanto, toda empresa debe enfocarse en desarrollar y apoyar a sus empleados, para que ellos a su vez se centren en el cliente, entendiendo que en última instancia se espera que cada empleado sea un representante de la marca y sus valores.

 

Tips para el manejo de clientes en forma virtual

Se ha comprobado que cada vez aumenta más y más el porcentaje de clientes que prefieren comprar o consultar haciendo uso de las herramientas de las distintas plataformas digitales; no obstante, estudios recientes revelan que la mayoría de los consumidores atribuyen los problemas de comunicación virtual a tres factores principales: falta de confianza en el proveedor del servicio, muchas ofertas parecidas y la carencia de inmediatez a la hora de responder dudas o preguntas sobre el servicio.

Parecen situaciones complejas, pero en Listen Up sabemos que son tres problemas sencillos de resolver. ¿Cómo? Aplica los siguientes tips:

  1. La falta de confianza se resuelve brindando la información lo más completa posible sobre tu producto, también ofreciendo la posibilidad de la comunicación personal para que el cliente pueda verificar la existencia de la empresa.
  2. La competencia en el mercado, puedes superarla estableciendo elementos diferenciadores de tu producto o servicio y respondiendo con rapidez claridad y seguridad ante el contacto de un cliente potencial.
  3. El tercer punto se resuelve adquiriendo las soluciones tecnológicas de comunicación de Listen Up, chat multicanal, WhatsApp Send, RCS, SMS, ChatBotVoice Blaster y mucho más.

Cotiza hoy el servicio que más te interesa para hacer crecer tus ventas mejorando el contacto con tus clientes

En Listen Up tenemos amplia experiencia proveyendo servicios de comunicación digital que se ajusta a las necesidades de cualquier empresa sin importar el giro. ¡Te invitamos a crecer de la mano!

Escríbenos y solicita tu demo ¡GRATIS!

WhatsApp: 33 3560 3000

lfernandez@listenup.com.mx

Fuente: Auronix.