Temporada de apoyarte en Whatsapp Send

Durante junio, julio y agosto, en casi todo el mundo se vive la temporada vacacional larga: los chicos salen de clases, las familias van de paseo, los jóvenes se preparan para ingresar a la universidad. En el rubro del turismo, esta época significa un gran aumento en el flujo de huéspedes en hoteles, hostales o Airbnb; en más comensales en restaurantes; y más visitantes en sitios relacionados con el descanso y la recreación.

Este incremento del flujo puede causar inconvenientes si no se está bien preparado o si no se usan las herramientas comunicacionales correctas para gestionarlo. ¡Tranquilo! WhatsApp Send es una herramienta súper potente que puede ayudarte a gestionar la visita de todos tus clientes.

Whatsapp: tu mejor aliado

Los canales como WhatsApp Send, empleados para gestionar un negocio, te permiten enviar mensajes a través del chat como si tuvieras una conversación cara-a-cara con tus clientes. Esta ventaja de tener un diálogo en tiempo real crea un nuevo escenario de comunicación para que las marcas interactúen con los consumidores. A través del diálogo, estos canales permiten una comunicación privada, personal y directa con cada cliente. Definitivamente, con las últimas novedades de WhatsApp, se abren las puertas a un nuevo mundo.

¿Qué ventajas trae whatsapp a las empresas del sector hotelero?

Son múltiples los beneficios que Whatsapp Send puede brindar a tu empresa, aquí los más importantes:

  •  WhatsApp rompe barreras geográficas: Puede conectarse con clientes desde cualquier lugar del mundo. Es una aplicación fácil de usar que facilita la comunicación entre tú y tu potencial huésped.
  •  Es una agenda útil: desde la app organizas el servicio por categorías (etiquetas), para que no te pierdas al responder a los clientes y puedas acceder al historial de cada conversación.
  • Genera leads automáticamente: La comunicación en la aplicación abre la puerta para capturar información de nuevos clientes o invitados potenciales (clientes potenciales).
  • Habilidad para rastrear: WhatsApp en el marketing hotelero es una gran herramienta para comunicarse y quedarse con los huéspedes potenciales durante el proceso de reserva después de la venta. Puede parecer intrusivo, pero si tu invitado está muy ocupado y la comunicación no va bien por otros canales, la mensajería instantánea puede ser la mejor opción.
  • Puedes crear listas de canales: WhatsApp tiene tres funciones que le permiten enviar mensajes a más de una persona a la vez: 
  • Grupos
  • Listas de correo
  • Comunidad

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WhatsApp: 33 3560 3000

lfernandez@listenup.com.mx

Fuente: Auronix.