MULTICANALIDAD: TU MEJOR ALIADO PARA ELEVAR TUS VENTAS

¿Lo sabías? La multicanalidad en retail es una estrategia de ventas que implica la integración de todos los canales disponibles para una relación con los clientes sin limitantes y con continuidad. Con su ayuda puedes elevar tus números en cuanto a ganancias y clientes de una manera notable, además de que podrás conocer las necesidad de tus clientes más a fondo para satisfacerlos en el futuro.

En Listen Up contamos con una plataforma robusta de chat multicanal que te ayudará a brindar un servicio de atención personalizado y especializado por distintos medios:
· SMS
· Whatsapp
· Social Media
·RCS
· Email
· Notificaciones Push
· Blaster
· ChatBots
· APIs

Este tipo de plataformas con múltiples canales para contactar a tus clientes brindan diversos beneficios a largo plazo: te permite adaptarte a las necesidades del consumidor actual, te ayuda a conocer mejor a tus consumidores, proporciona agilidad en los procesos y mejora la experiencia de compra del cliente (customer journey).

¿Cuáles son algunas de sus ventajas? A continuación te presentamos algunas para que consideres aplicarlas a tu empresa.
• Escalable
• Integración de todas las plataformas sociales
• Multiagentes
• cBots
• Automatización de mensajes
• Optimización de envío
• Gestión y retención de clientes

Además, como está diseñada para maximizar la productividad, su interfaz facilitará increíblemente el trabajo de tus operadores:
• Incluye imágenes, texto, videos y audio
• Geolocalización (según ubicación del cliente estáticas o en tiempo real)
• Combinación de cBots y Agentes humanos
• Inteligencia Artificial
• Desde una hasta millones de conversaciones por hora
• Velocidad de entrega garantizada
• Reportes y analíticas en tiempo real
• Asesoría gratuita

Te invitamos a hacer una prueba y a dar el paso. En Listen Up contamos con APIs de integración a Salesforce, Zendesk, Hubspot, Marketo, VTEX, Hybris Marketing, sistemas inhouse, etc. ¡No olvides solicitar una demo gratis!