¿Lo sabías? La multicanalidad en retail es una estrategia de ventas que implica la integración de todos los canales disponibles para una relación con los clientes sin limitantes y con continuidad. Con su ayuda puedes elevar tus números en cuanto a ganancias y clientes de una manera notable, además de que podrás conocer las necesidad de tus clientes más a fondo para satisfacerlos en el futuro.
En Listen Up contamos con una plataforma robusta de chat multicanal que te ayudará a brindar un servicio de atención personalizado y especializado por distintos medios:
· SMS
· Whatsapp
· Social Media
·RCS
· Email
· Notificaciones Push
· Blaster
· ChatBots
· APIs
Este tipo de plataformas con múltiples canales para contactar a tus clientes brindan diversos beneficios a largo plazo: te permite adaptarte a las necesidades del consumidor actual, te ayuda a conocer mejor a tus consumidores, proporciona agilidad en los procesos y mejora la experiencia de compra del cliente (customer journey).
¿Cuáles son algunas de sus ventajas? A continuación te presentamos algunas para que consideres aplicarlas a tu empresa.
• Escalable
• Integración de todas las plataformas sociales
• Multiagentes
• cBots
• Automatización de mensajes
• Optimización de envío
• Gestión y retención de clientes
Además, como está diseñada para maximizar la productividad, su interfaz facilitará increíblemente el trabajo de tus operadores:
• Incluye imágenes, texto, videos y audio
• Geolocalización (según ubicación del cliente estáticas o en tiempo real)
• Combinación de cBots y Agentes humanos
• Inteligencia Artificial
• Desde una hasta millones de conversaciones por hora
• Velocidad de entrega garantizada
• Reportes y analíticas en tiempo real
• Asesoría gratuita
Te invitamos a hacer una prueba y a dar el paso. En Listen Up contamos con APIs de integración a Salesforce, Zendesk, Hubspot, Marketo, VTEX, Hybris Marketing, sistemas inhouse, etc. ¡No olvides solicitar una demo gratis!